martes, 5 de junio de 2012

Entre cultivos y cerros

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Datos de mi última excursión.
  • Fotos de mi última excursión.


Ya hace unos días de ello, pero como aún me duran las agujetas, creo que aún tiene sentido escribir sobre el tema. El domingo pasado hice una excursioncilla que pretendía quedarse en Los Cerros de Alcalá, pero que acabó en Villalbilla.

Pinchar en el mapa para ver detalles técnicos de la ruta

Unos 25 km (23'2 km de ruta + el camino hasta mi casa) que me han dejado destrozado para lo que queda de semana, pero que también han traído algunas fotos que ahora comparto con vosotros.


La galería completa la podéis ver en Panoramio. Yo me voy a echar "aftersun", es el precio a pagar por sacar las fotos anteriores bajo el sol durante las 6 horas de más calor del día :p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.