jueves, 24 de febrero de 2011

Greetings from Avalon

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Perturbadoras fotos de gárgolas.

Cuando me compré el teleobjetivo  (un TAMRON AF 70-300mm F/4-5.6 Di) una de las primeras cosas que hice fue fotografiar las gárgolas de la fachada de la Universidad Cisneriana de Alcalá de Henares. La verdad es que hasta ese momento, ni sabía que teníamos gárgolas :p!, pero entonces quedé muy impresionado.

Hoy he decidido repetir la experiencia con un trípode mejor que con el que lo hiciera por primera vez. No están todas, porque me estaba quedando sin cuello xD (están en muy mal ángulo para fotografiarlas, demasiado altas), pero aquí tenéis algunas que perturbarán vuestros sueños :p.







La del cerdo es la que más me ha traumatizado :p! Seguro que tendré pesadillas con ella esta noche :p!

3 comentarios:

  1. Buscando info sobre las gárgolas, encontré esto: "El origen de las gárgolas se remonta a la Edad Media y se relaciona con el auge de los bestiarios y los tormentos del infierno."

    Aunque estas imágenes no me parecen muy infernales, jeje, sobre todo la del cerdo, que me da risa xD

    No he visto la peli "Stargate", :s... la tendré que ver para entender lo que dices :P

    ResponderEliminar
  2. Tampoco vi la serie de "Los Pilares de la Tierra", de hecho tengo el libro y aún no lo he leído! :P

    Mmm... gárgolas representando almas torturadas en el infierno... ¬¬
    Mira... ya sé hacer un script :P

    SI ( Astaroth es malo )
    Estrangular Astaroth
    SI NO
    Estrangular Astaroth de todas formas

    Aprendo rápido, eh? :P

    Nota mental: estrangular a Astaroth... digo... ver la peli "Stargate"...

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.